miércoles, 8 de octubre de 2008

POCOSUEÑO



Hola amigos y fieles usuarios.
Como saben, el CCE en su lucha interminable por promover la cultura entre los más jóvenes, presenta este jueves 9 de octubre a la compañía Periferia Teatro.

El Centro Cultural Metropolitano ha sido el amable anfitrión para la obra de títeres Pocosueño,
que se presentara a las 18hrs, en el Auditorio, 3 nivel.

La obra trata sobre una pequeña princesita, Pocosueño, hija del rey Lirón y la reina Marmota, quienes desesperados buscan remedio para derrotar a los monstruos que en pesadillas no dejan dormir a su hija, y ésta a su vez, mantiene despierto a todo el reino del Buendormir.

La obra enseña a los niños a vencer sus temores, buscar sus propias soluciones, y sentirse acompañados en su lucha contra el desvelo!

Así mismo, hoy tuvimos la presencia de Periferia Teatro, en el Centro Cultural de España, con un taller de elaboración de títeres. Contamos con la asistencia de 63 niñ@s, que se la pasaron muy bien, creando personajes y jugando con sus nuevos amigos.

Un cordial saludo!

Maya Lemus Saravia
programacion@ccespana.com.gt

1 comentario:

lacalderarusso dijo...

Me comunico con ustedes por losprogramas de residencias artísticas del 2009. Es de mi interés saber las bases y condiciones y si se puede elegir el segundo cuatrimenstre.soy escenógrafa, actríz titiritera. les dejo mi blog http://www.lorenarusso.blogspot.com