Son unos tiempos curiosos, estos en los que vivimos: en un entorno de globalización del conocimiento, en el que transmitir información es sencillo y rápido, parece que experimentamos un decidido retroceso cuando pasamos a esferas menos cibernéticas e intentamos movilizar personas de un sitio a otro. Como resultado de dicha circunstancia, la curadora Lupe Alvarez no podrá asistir a las actividades que, bajo el no muy original titulo, admitámoslo, de “Curando Centroamérica” iba a impartir en el CCE. Queda en el aire la duda de, si el color del pasaporte de Lupe hubiera sido diferente (pongamos sueco, y no cubano), habría sido necesaria esta cancelación, pero esto ya es entrar en terreno especulativo, propicio para malos entendidos y disgustos matutinos, así que lo dejo a su consideración.
Haremos todo lo posible, empero, por reeditar el encuentro en un par de meses, y mientras tanto los invitamos cordialmente a disfrutar del resto de la programación semanal, incluyendo un interesante EX-LIBRIS con Luis Eduardo Rivera, poeta poco habitual por estos lares y de obra recomendable.
La semana que viene les mandaremos la agenda de Foto30 2008, festival de la fotografía que cumple seis ediciones ya en plena forma; esperamos tener el gusto de saludarles personalmente y les deseamos un óptimo inicio de semana.
miércoles, 20 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario