viernes, 19 de diciembre de 2008

Fiesta de Fin de Año


Deseándoles a todos felices fiestas, pero sobre todo, mucho cuidado en estas épocas de convivios y desenfreno navideño, el CCE presenta:


El Reporte: Todo Kistch, fiestón de fin de año.

La fiesta se realizó el lunes 15 de diciembre, y contó con la participación de nuestros mas queridos amigos. Alrededor de 300 personas, entre usuarios, artistas, colaboradores, futuros colaboradores, y las personas con quienes compartimos a lo largo del año.

La fiesta nos sirve para unir lazos, meditar, agradecer y celebrar, a la manera que mas nos gusta; ¡Todo Kitsch!

En la Taberna Literaria los fiesteros disfrutaron de los deliciosos elotes locos, perros calientes, ponche con piquete, algodón de azucar y la más selecta cosecha de vino El Campeador.

Afuera, el estudio fotográfico, que causó furor entre los presentes, quienes hicieron filas para tomarse su foto de recuerdo sobre los caballitos o en un romántico arco de rosas.

A eso de las 9 de la noche tronaron los tambores, como sorpresa de Caja Lúdica, un grupo de tamborileros encendió la fiesta, ¡y todos a bailar!

La fiesta estuvo entre el Divino Kitsch de Thelma Alvarez, el Karaoke, que muchos quisieran olvidar… y muchos otros repetir, y las piñatas.

Pero todo se cuenta mejor en fotos, así que envíennos sus fotografías a: programacion@ccespana.com.gt, mientras tanto, las fotos del CCE:


 

No hay comentarios: